Yo follé contigo

Sep 15

¿Tienes un euro?

Hola, el otro día escribió Cinejavi “un consejo para ahorrar en material de la vuelta al colé: condones” y Buenovaleno “el mejor anticonceptivo es una mala conversación” y ya mi almendra hizo el resto. Me explico:

Hay gente que registra la información en plan cajas, registra, almacena y guarda, gente, yo no. Mi almendrita funciona en plan máquina de pin-ball, entra una información y va golpeando hasta que sale, puede salir en el momento indicado o generalmente cuando voy tupi que de repente, todo me cuadra y tengo una visión clarividente del mundo, la galaxia y más allá.

Total que cuando era adolescenta mi abuela en un momento místico de conocimiento de ancestros y viendo mi comportamiento descontrolado, me soltó: “el único método eficaz para no quedarse embaraza es el del duro. Te pones un duro entre las piernas a la altura de las rodillas y si no se cae mientras realizas el acto ( mi abuela es de esa generación que tiene siete hijos pero nunca jamás dice la palabra follar ni aunque la maten, creo que porque los debe engendrar respirando o algo, vete tú a saber, jodida iglesia) no hay embarazo”. AHÁ.

Pues daca, esas tres informaciones de repente colisionaron en mi coquito y en pleno magreo cerder suelto “oye, ¿no tendrás un euro?” , “jjajajajaja, ¿quieres que te pague?”, “no idiota, es para una cosa”, le cuento lo de mi abuela y le digo “me veo súper capaz de follar sin que se caiga”, “ni de coña, toma”. Y sí amiguis, Diosito los cría y ellos se juntan y esta es la prueba, porque cualquier otro me habría puesto una camisa de fuerzas o habría salido corriendo PERO.

Cuestión que el euro evidentemente se cayó pero tres cojones y medio nos importó porque solo hay algo que una más que criticar a enemigos comunes y es: hacer el tonto juntos. 

Moraleja: Titis, sed todo lo idioto que queráis porque un niñito/a no es por como viste, ni por sus aficiones, es por cómo se enfrenta a los conflictos. Lo juro. ^^

image

Sep 12

Movimiento

Hola, me fascinahorroriza la facilidad que tenéis para llamar novio/a a dos polvos y como dice Bárbara Alpuente “Vuestra facilidad para emparejaros me resulta tan asombrosa como escalofriante”.

Que está claro que a un tío hay que llorarle tres días y al cuarto te pones tacones y ropa nueva, que no se puede, ni se debe, recrearse en la pena pero coño, sí sufrirla. El momento de estar con uno mismo, de encontrar tu eje, de saber lo que realmente quieres. Por supuesto en ese momento puedes follar, incluso siempre con el mismo, faltaría, pero no confundáis los “quiero dormir contigo” con los “no quiero dormir solo”, os lo ruego.

Porque el AMOURAMOUR tiene una ruta, que sería:

1. Ojos. Lo de me pone tu inteligencia es cierto SOLO cuando conoces a esa persona. Entras a un bar y ya te digo yo lo que te pone un tío feo pero con gran conversación, CERO. Más que nada porque no vas a darle conversación y esto no es frivolidad es realidad. La atracción física es la chispa inicial entre desconocidos. De hecho no es que nadie tenga amigos feos es que cuando ves mucho tiempo a alguien le dejas de ver feo, te acostumbras a sus rasgos pero de entrada, lo siento, todo entra por los ojos, TO-DO.

2. Coño. Como te haya hecho tilín y folle bien, estás perdida. Y ojo estás perdida incluso si es bobo. Lo bueno es que si le ves bobo pues el encoñamiento que es lo que es y no AMOUR, al tiempo (aka conoces a otro) se pasa.

3. Cabeza. Nadie se enamora de verdad si no admira lo que es la otra persona y no solo lo que representa y esa admiración debe ser recíproca, EVER. Es así. No confundáis nunca hambre con aburrimiento, querer con amar, ni inteligencia con hablar de Kant. Yo me he enamorado más hablando de Gran Hermano que de Joyce, tal cual.

4. Corazón. Cuando tras verlefollarhablar sonríes estás enamorada.

Y esto no pasa en una noche, ni en dos, puede que no pase nunca pero si pasa, entonces podéis llamarlo amour porque el true love es movimiento, movimiento externo (adaptándote a distintas situaciones a lo largo de la vida) e interno (estimulando lo físico, lo sexual, lo racional y lo emocional).

Moraleja: Titis, el truco para que el negro estilice es llevarlo de tu talla y el truco para amar y ser amado, es dilatar pupilas, coño, cerebro y corazón. Lo prometo. ^^

image

 

 

 

Sep 10

Secretos de chicas contados a grito pelao´. Parte XL

Hola, justificar todas tus respuestas con un “cuando era pequeña me metí una lenteja en la nariz y me germinó” hace que tengas hamijas tan todo como las mías. Rían, rían que no saben cuando les faltarán los dientes!! mis hamijas:

Hay gente que está viviendo la crisis de los 40 a los 30, ya no se respeta nada joder.

By Misshedwig

Si Britney Spears calva y obesa pudo salir adelante, yo también puedo.

By La_Reventaita

Hay que saber cuando arrodillarse por placer y cuando como castigo.

By Nora_Nuit

Y recordad, si bebe cerveza con limón no es el hombre de tu vida pero puede llegar a ser tu mejor amiga.

By MarlaFight

Todo sería mucho más fácil si todos fuésemos vestidos con los colores del semáforo para poder clasificarnos sentimentalmente.

By Kuluska

Naces, creces, vas a la cafetera y no hay café, te mueres.

By Kuluska

Salir, beber, que te cuenten lo que pasó porque no recuerdas nada, el rollo de siempre.

By Chiclett4u

Patas arriba ponme a mí y no a mi vida, que te lías, colega.

By Chiclett4u

Que yo no quiero verdad, quiero sinceridad. Y no, no es lo mismo, ni parecido.

By Chiclett4u

Nunca es solo sexo, ni aún quedando para follar. Sabedlo.

By Chiclett4u

El tabaco destroza los pulmones, el alcohol el hígado, el café el estómago y el amor el corazón, ¿Y QUÉ?

By Chiclett4u

Y el secreto está en lo que no sirve, tirar, no guardar. En general

By Chiclett4u

Tengo un pacto con tu diablo.

By AnaSaSol

No puedes hacerme feliz porque no eres un donut.

By En_Negro

¿Minihamburguesas? Madura un poco, joder.

By HyPunto

Check: enviado.

Doble check: recibido.

Triple check: deja el puto móvil que estás con los amigos y ese tío pasa de ti, imbécil.

By HyPunto

Lo bueno de saber que estoy haciendo las cosas mal, es la certeza de que aún las podría hacer peor.

By MrsLauper

Tú y tu puta manía de destrozarme las bragas.

By MrsLauper

Pon las manos donde puedas tocarme.

By In_Coherente

Moraleja: Hagas lo que hagas ponte bragas o no pero no seáis un coñazo, os lo ruego. ^^

Sep 09

Sed

Hola, la pizza fina, la carne cruda y la birra a morro, de siempre y quien dice birra dice todo, TO-DO. 

Estábamos en casa, en el sofá, hablando, empezó a meter su mano dentro de mis pantalones como si nada, despacio, muy, muy, despacio, me seguía hablando, (eing? me está masturbando???) era tan suave y su comportamiento era como si nada que LO ESTABA DUDANDO a pesar de notar Y VER sus dedos.

Al rato incrementó el ritmo manteniendo la conversación, provocando mi participación, yo intenté participar y no solo en la conversación pero no me dejó. Me empezaba a costar hablar normal, se me entrecortaban las palabras, es lo que tiene hablar mientras te meten mano YA A SACO, justo cuando me iba a correr, bajó su cabeza y bebió, me bebió a morro, “tenía sed, una birra?” y se fue a la cocina apareciendo con dos cervezas bien frías mientas yo me escurría las bragas y grababa a fuego una escena para masturbarme el resto de mis días y olé!!!!

Moraleja: Titis,  hacer de lo de siempre algo diferente es el truco. ^^

Sep 08

Aprende a no enviar fotos subidas de tono. 
Aprende a que no te violen.
Aprende a denunciar si te maltratan.
No provoques.
La culpa es siempre tuya, mujer.
By Hibai_
Moraleja: Deja de matar monstruos por mí y enseña a los monstruos a no serlo, anda. ^^

Aprende a no enviar fotos subidas de tono. 

Aprende a que no te violen.

Aprende a denunciar si te maltratan.

No provoques.

La culpa es siempre tuya, mujer.

By Hibai_

Moraleja: Deja de matar monstruos por mí y enseña a los monstruos a no serlo, anda. ^^

Quítate el top.

Hola, a Inditex está clarinet que hay que darle las gracias, nos proporciona esa sensación falsa de ir bien vestidas y a la última y todas tenemos un cajón lleno de botones y abalorios que jamás usaremos pero a mí, me jodió un polvo pero me proporcionó un polvazo. Bieeeeeen!!

Había quedado para cenar con un tío, faldita, crop top y taconazos fue mi outfit, potenciando mi teoría de que cuanto más tacón te pones, más ganas tienes de tirártelo porque yo ganas tenía, TODAS y fluir, fluía, vamos que la noche fue fetén hasta que ya en su casa, tomando la cerveza depurativa que como todo el mundo sabe, es esa última cerveza que tomas tras unas cañas, dos botellas de vino y cuatros gintos para que no tengas resaca mortal aka la excusa para follar, nos empezamos a liar, tacones volando, faldita cual cinturón y a la hora de quitarme el crop top, chau magia, ME QUEDÉ ATASCADA CON LOS CODITOS FORMANDO UNA CRUZ SOBRE MI CABEZA, era tan ajustado e íbamos tan tupis que no podíamos ni subirlo ni bajarlo, ataque de risa que dio por finalizado el chuscamiento o eso creía yo, porque cuando nos dirigimos a la cocina a por unas tijeras (única opción válida para poder quitarme aquello que se nos ocurrió), yo caminando cual Jesús con la cruz pero con el culo blanco y mejor peinada, mientras me iba cortando con las tijeras de pescado el crop top por el costillar me dio un ataque de cerdor que unido al leve corte que hizo que pudiera quitármelo sin problemas, dio un polvazo en el suelo de la cocina que me voy a fumar un piti solo por recordarlo.

Moraleja: Titis, no importa lo ridícula que sea la situación, lo importante es que no te sientas ridícula tú porque no es lo que te pase es cómo lo vives, SIEMPRE. ^^

Aug 29

Secretos de chicas contados a grito pelao´. Parte XXXIX

Hola, se acaban las vaciones pero no las rises, mis hamijas:

Quien bien te quiere te hará quererte. FIN.

By Chiclett4u

Todo iba muy bien con él, hasta que apareció en camiseta de tirantes.

By Chiclett4u

Pues claro que te perdono y olvido, con otro.

By Chiclett4u

No hay mejor piropo que el respeto, sabedlo.

By Chiclett4u

Chica llámale, si la dignidad la tienes perdida con las mierdas que publicas.

By Chiclett4u

Y colorín, colorado, de pollas más grandes me he olvidado.

By Chiclett4u

Nunca he llorado por un hombre, por capullos sí pero por un hombre, en la vida.

By Chiclett4u

El amor debe ser como entrar a una tienda ver algo que te gusta y cogerlo sin mirar el precio.

By Chiclett4u

No es verdad que crea que eres imbécil, no lo creo en absoluto, lo afirmo.

By Chiclett4u

Vivir es fácil, lo difícil es ser simpática con un tío y que no crea que quieres follar con él.

By Chiclett4u

Ay, si todo fuera tan fácil como comunicarse con un cajero automático: “sí”, “no” y “dame lo mío”.

By Venusipollas

Aparento menos recuerdos de los que tengo.

By Venusipollas

Pues yo el orgasmo no, pero las arcadas sí que las finjo para que os creáis que la tenéis grande.

By Venusipollas

Ni tan flojo como para que no sujete, ni tan fuerte como para que haga marca. El amor, digo.

By Venusipollas

De los tres estados de la materia el que más me gusta es el de recién follada.

By Venusipollas

Yo ya voy al amor como si fuera a la peluquería: A VER QUÉ ME HACEN.

By Venusipollas

Que no es ser puta, que es ser libre.

By Nora_Nuit

La libertad que da querer más a tu coño que a cualquier polla, esa.

By Nora-Nuit

Hoy en “personas que quizá conozcas”; Las novias de los tíos que te has follado alguna vez. La magia de Facebook.

By MarlaFight

Amor es que lo que más te guste de su polla sea él.

By LaGrace___

Si no tienes ganas de follar a mí no me jodas.

By Metadoname

Me follaría hasta el agua de los floreros. Me he liao.

By Suiskas

Un fuera de juego es cuando un follamigo se echa novia, ¿no?

By Jintyshay

Vuestras reglas de moralidad me las froto muy fuerte.

By Clasicalclau

Admiro mucho a Stephen Wawking, la verdad. ahí iba a estar yo tecleando con los párpados si tuviese tan buena excusa para no hacer nada.

By AdrianaAndolini

Me pillas en un momento que no me apetece aguantar gilipolleces en mi vida, lo siento.

By EriniaParks

Solo le dije: 
“Por el corazón no, 
que ahí sí que duele”

By Mischatnoir

Engañan más las expectativas que las apariencias.

By Mischatnoir

Moraleja: Titis, un día sin reír es un día perdido y un día sin mandar a alguien a tomar por el culo, también. Sabedlo. ^^

image

Aug 28

Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa. AHÁ.

Hola, entre la iglesia, Disney y el pornu nos joden la almendra, basta ya con el sentimiento de culpa por ser humana, BASTA YA.

El otro día esforzándome fuerte en tener el mismo morenu por delante que por detrás porque vivir es fácil, lo difícil es tener un moreno homogéneo, leí un ma-ra-vi-llo-so artículo que hablaba sobre el sentimiento de vergüenza aka culpa social que tienen muchas tías por el olorsabor de su coño. Halaaaaa qué acomplejadas de mierda, cómo han podido condicionar su vida y su sexualidad a eso????? pues nu sé, igual porque hay mogollón de comentarios sociales que hacen creerlo y/o productos para que te huela “bien”, productos SOLO para las tías que debe ser que los tíos son una divinidad que hace que no suden, ni tengan que preocuparse por memeces así, es más, si a un tío le insinúas que la jumea la pistola probablemente sonría mientras piense ” chupa y jódete, por puta”, bueno a lo que iba: titis, el coño huele y sabe a coño. FIN.

Y otra cosa os diré, si yo un día me como una polla y sabe no sé a vainilla, se me seca el coño cual mojama, tal cual, el sabor y olor a polla/coño cuenta como preliminar, de siempre (estoy hablando en personas sanas y de hábitos de higiene normales) y ya puestos a confesar, me rasuro el coño no porque niegue mi condición de mujer, no porque quiera un coño de muñeca, no porque crea que mejora su olor sin un solo pelo (porque no tiene que mejorar nada), me lo rasuro por cerder. Me pone mirar y ver como la polla entrasalefrota, SORPRESA!! hago las cosas por mí, no por los demás ni por aparentar, qué loca estoy!!

Moraleja: Titis, la existencia de los informáticos queda justifica tan solo por esta frase: si funciona, no lo toques. Viva el olor de tu coño. FIN.

El artículo: http://www.huffingtonpost.es/jenny-block/desterremos-las-mentiras-_b_5708381.html

Aug 22

Donde hubo fuego siempre quedan cervezas, frías. ^^

Donde hubo fuego siempre quedan cervezas, frías. ^^

Aug 18

Y esta es la única respuesta posible cuando te ofrecen un trabajo “no remunerado pero es una experiencia muy divertida” By Lucía Baskaran 

Porque ya está bién de que hacerse valer dependa de cuando y con cuantos folles, YA ESTÁ BIEN. 

Titis sed listas copón, que lo más valioso que tenéis es la almendra y no la honra esa que si existiera sería el cerebro, no un himen de mieeeerrrrda.

Moraleja: Follar sin amor NO porque tienes que hacerte valer pero trabajar sin cobrar SÍ. Ahá. ^^

Y esta es la única respuesta posible cuando te ofrecen un trabajo “no remunerado pero es una experiencia muy divertida” By Lucía Baskaran

Porque ya está bién de que hacerse valer dependa de cuando y con cuantos folles, YA ESTÁ BIEN.

Titis sed listas copón, que lo más valioso que tenéis es la almendra y no la honra esa que si existiera sería el cerebro, no un himen de mieeeerrrrda.

Moraleja: Follar sin amor NO porque tienes que hacerte valer pero trabajar sin cobrar SÍ. Ahá. ^^