Yo follé contigo
El taller del placer by Txasko
Holitas, ni las cañas ni el follar tienen hora.
Martes, 11 de la mañana, estoy en la ofi frente al ordenador y me llega un wasabi de mi follamiguer que me dice que está solo en un taller a las afueras de Madrid y que me está imaginando empotrada contra las máquinas. 
Entre mensaje y mensaje me pongo a topet y acabo imaginándome en una peli porno, agarrada a las asas de hierro de un maquinote y embadurnada de grasa y sudor, culpo a Junco claramente de esta eróticafestivafantasía. Todo esto mientras sigo sumando casillas en un Excel, obvio. Cerder perdía, me levanto y les digo a mis compañeros que tengo una reunión, pillo taxi y me piro al susodicho taller.
Todo como lo había imaginado, NO. Allí no había más maquinaria pesada que el trabuquer de mi amiguer y en lugar de grasa había serrín, pero montañas de serrín, tablas de madera… y mierda pa aburrir. Le pregunto (y me pregunto a mí misma) dónde tenía pensado follar porque ya me estaba visualizando tumbada en el suelo con el culo lleno de astillas… el tío se gira y me señala una silla. Pues ya te puedes sentar, majo, que no me he cruzado Madrid en horario laboral para medir contrachapados.
Polvazo del bueno, lo que da de sí una silla dius!!. Eso sí, volví a la ofi con serrín hasta en las cejas.                
Moraleja: No desprecies nunca el cómo, el cuándo y el dónde, en el follar despreciar es lamentar. ^^

  1. hellfuckfest reblogged this from yofollecontigo
  2. ellaenvivo reblogged this from yofollecontigo
  3. andreamginer reblogged this from yofollecontigo
  4. yofollecontigo posted this
Visitors
Track Visits