Yo follé contigo
Soy lo peor

Holitas, hay quien se pasa las noches follando y luego estoy yo, que me las paso agarrada a un bidé vomitando, bienbien.

Era Carnavales, fui a una fiesta en una casa donde estaba un tío que sedicecuentarumorea que tenía pollón, no era guapoguapo pero tupi y miope yo le veía cañón. Acercamientos, rises y en cuanto pude me lo llevé para el baño.

Nada más cerrar la puerta, empiezo a besarlo y desnudarlo, qué queréis que os diga a veces no hay mejor cerdor que una buena expectación. Y sí, era buena, MUY buena, tanto que yo creo que cuando me la metió me revolvió a darme en las tripas y claro, me entraron ganas de vomitar.

Como estábamos sentados en el w.c., me lancé (literal) al bidé y empieza a salir por mi boca comida que ni recordaba haber ingerido en años. El tío me hablaba y yo que no podía ni subir la cabeza, ahí agarradita al bidé que estaba, solo conseguí mascullar “déjame, déjame” y gracias al niño dios me obedeció y se largo (es MUY humillante vomitar con público) PERO la vomitona no paraba, cada vez que intentaba incorporarme halaaaaaaaaaa!! pota. Total que la gente empezó a entrar a mear mientras yo seguía ahí, no sabiendo si querer morir o vivir, ay.

Moraleja: A las tías se nos conquista tocándonos el corazón con la puntita de la polla siempre y cuando no tengamos el estómago lleno. ^^

image

  1. enedenoe reblogged this from yofollecontigo
  2. youarewhatyouwatch reblogged this from yofollecontigo
  3. marchelo1988 reblogged this from yofollecontigo and added:
    Mother of God xD
  4. quetunotienescorazon reblogged this from yofollecontigo
  5. miss-cocacola reblogged this from yofollecontigo
  6. yofollecontigo posted this
Visitors
Track Visits