Yo follé contigo
Bébetelo pronto que se le van las vitaminas

Hola cerdiamores, pocas cosas hay mejores que juguetear con el semen. Pero follar es cosa de dos y ésto, no iba a ser menos, faltaría plus!!

Tras una larga época de polvos monótonos decidí que al próximo que entrara en mi cama iba a pedirle cualquier cosa que se me pasara por la cabeza. Así es que tras varias cervezas y copas de vino durmió  en mi casa un maromo bastante atractivo e interesante, que acabo follándome la boca mientras yo me masturbaba, ups.

Me estaban entrando unas ganas enormes de que se corriera de esta manera pero también quería que me la metiera, cosas de ser vaginal, y yo en situaciones así me colapso y no soy capaz de decidir que prefiero PERO como yo ya me había corrido le dije que se pusiera el preservativo y que me follara BIEN fuerte hasta correrse ( mis palabras exactas fueron: “fóllame con daño”) y así lo hizo.

Estaba tan cachondo que una vez que me la metió no duró más de un par de minutos. Ya estaba relajado y tumbado encima mía pero con la polla aun dentro cuando le pregunté: “¿Por qué no me vacías el condón en la boca?” está claro que antes me había quedado con las ganas. Como buen cerder no se lo pensó ni un momento. Se lo quitó, con una mano me abrió la boca y con la otra vertió el contenido como si me estuviera dando de beber de un vaso. Ya iba a tragármelo cuando bajó su boca y me plantó un morreazo, así que compartimos el calcio.

 “Aún sabes en mi boca” me escribió al día siguiente.

Moraleja: Semen tirado, es semen perdido. EVER. ^^

  1. ohmylust reblogged this from yofollecontigo
  2. whitelabel7up reblogged this from yofollecontigo
  3. celessiul reblogged this from yofollecontigo
  4. they-call-me-shoah reblogged this from yofollecontigo and added:
    Ole.
  5. youarewhatyouwatch reblogged this from yofollecontigo
  6. palabrasparajulia reblogged this from yofollecontigo
  7. yofollecontigo posted this
Visitors
Track Visits